19/04/2024
10:54 PM

¡Macabra coincidencia! El Chapecoense promocionó el avión estrellado

  • 03 diciembre 2016 /

Gigavisión, canal de televisión de Bolivia, grabó un publireportaje de la aerolínea LaMia junto a la expedición del Chapecoense dentro del mismo avión.

Sao Paulo, Brasil.

El trágico accidente del Chapecoense sigue dejando historias e imágenes impactantes. El canal boliviano Gigavisión pudo grabar en el avión de la aerolínea LaMia poco antes de que se iniciara el vuelo, que jamás llegaría a su destino.

Con un tono publicitario sobre la aerolínea las imágenes muestran entrevistas al piloto, Miguel Quiroga, a varios miembros de la tripulación como la copiloto Sissy Arias y a un dirigente y al técnico del Chapecoense.

En el mismo avión son entrevistados Sandro Pallaoro, presidente del Chapecoense, el entrenador Caio Júnior y el delantero Everton Kempes.

Foto: La Prensa

Una de las últimas imágenes de la plantilla del Chapecoense adentro del avión.
En el video aparecen dos de las hijas de Jorge Arias, peridosita y socio de Gigavisión. Primero la presentadora Carly Arias y posteriormente la ya mencionada Sissy Arias, que falleció en el accidente.

El periodista confirmó que había hablado con su hija antes del vuelo a Colombia. 'Mi esposa siente que Sisy esta viva, pero sabemos que se ha confirmado el desastre. Hablé con mi hija ayer por la mañana, yo le aconsejé que no olvide todo lo que ha aprendido... al despedirnos quedamos en vernos el sábado y me quedé tranquilo porque estaba acostumbrado a sus viajes', explicó Jorge Arias.

El plantel del Chapecoense posó junto al avión antes de realizar el viaje a Colombia.
El video de Gigavisión recoje declaraciones de la tripulación del vuelo. 'Es una satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica', dice el piloto del vuelo en el reportaje. 'LAMIA como siempre transportando equipos de fútbol. Estamos prestos a brindarles el mejor servicio', cuenta Sisy Arias.

El reportaje promocional llegó a ser emitido ese mismo lunes por la noche, antes de que hubiera ninguna noticia sobre el fatídico accidente. Los periodistas y cámaras bolivianos grabaron las imágenes dentro del avión antes del despegue y se quedaron en el Aeropuerto de Santa Cruz (Bolivia) sin formar parte del vuelo.