20/04/2024
05:39 AM

Necaxa y Brayan Beckeles ceden un empate en semifinales ante América

  • 01 diciembre 2016 /

El equipo del hondureño igualó en casa 1-1 contra las Águilas.

Aguascalientes, México.

El Necaxa empató la noche de este jueves (1-1) contra el América en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga mexicana, un partido en el que estuvo presente el defensa hondureño Brayan Beckeles con los Rayos.

Beckeles saltó al estadio Victoria de Aguascalientes como titular y jugó los 90 minutos. El internacional catracho recibió tarjeta amarilla a los 14 tras una falta.

Los Rayos se adelantaron a los 61 por medio de Luis Gallegos, que recibió un pase de vaselina que atravesó la defensa y en el frente a frente con el portero Moisés Muloz rompió las redes e hizo estallar a los hinchas locales.

Las Águilas lograron la igualdad a los 67 minutos. Tras una serie de rebotes y dos atajadas del guardameta argentino Marcelo Barovero, el medio brasileño William da Silva disparó al borde del área y Marcos González desvíó el esférico dejando mal parado a su portero.

El partido de vuelta será el domingo en el estadio Azteca.

-FICHA TÉCNICA:

NECAXA: Marcelo Barovero, Jairo González, Mario de Luna, Fernando Meza, Brayan Beckeles, Luis Gallegos, Michael García, Manuel Iturra, Jesús Isijara, Edgar Espíndola y Edson Puch.

Entrenador: Luis Sosa.

AMÉRICA: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Entrenador: Ricardo Lavolpe.