24/04/2024
12:27 AM

La escalofriante premonición de la novia de Alan Ruschel, futbolista del Chapecoense

  • 01 diciembre 2016 /

Le pidió al jugador, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo, que no viajara a Colombia por tener un mal presentimiento.

Chapecó, Brasil.

La tragedia de Chapecoense sigue entregando detalles terribles sobre el viaje que les costó la vida a 71 personas, entre ellas casi todo el plantel del cuadro brasileño que viaja a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana.

Alan Ruschel fue uno de los seis sobrevivientes del accidente. Al ser rescatado, lo primero que pidió a los rescatistas fue que le cuidaran el anillo de compromiso que sellaba su relación con la diseñadora gráfica Marina Storchi.

De acuerdo a lo publicado por el diario Folha de Sao Paulo, la joven le pidió a su prometido que no viajara a Colombia, ya que tuvo un mal presentimiento los días anteriores a la partida del club brasileño hacia a Medellín. 'Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje', le dijo la joven a su novio, según reveló en diálogo con citado medio.

Foto: La Prensa

Alan Ruschel fue uno de los sobrevivientes y está hospitalizado en la clínica Somer de Antioquía. (Foto EFE)
Todo comenzó en la víspera del vuelo, cuando el pasaporte del futbolista se extravió. “Un día vi que el pasaporte estaba encima de la mesa. Dos días después no estaba. Lo buscamos por toda la casa, incluso en la basura, y no aparecía por ningún lugar”, reveló Storchi al matutino paulista.

La situación fue tomada como un mal augurio por la novia, quien llegó a cancelar un viaje a Australia que tenía previsto con su madre para visitar a uno de sus hermanos que reside allí. “No sé qué me pasó, pero tenía la certeza de que no debía ir”, confesó.

Foto: La Prensa

Alan Ruschel junto a su novia Marina Storchi.
'Marina es muy sensitiva, si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo', explicó Gabriela, una de sus primas, al mismo periódico.

Alan Ruschel se recupera de la operación a la columna a la que fue sometido, entre otras lesiones. A pesar de lo complejo de su estado, los médicos creen que no quedará con mayores secuelas.