24/04/2024
06:04 PM

El portero del Chapecoense que no viajó en el avión se retira del fútbol

'Todo tiene una razón en la vida', explicó desolado Nivaldo.

Chapecó, Brasil.

Consternado y en shock por el lamentable accidente que terminó con la vida de sus compañeros, José Nivaldo Martins Constante, tercer portero del Chapecoense, anunció su retiro inmediato del futbol.

Próximo a cumplir 300 partidos con el club brasileño frente al Atlético Mineiro en la liga local, Nivaldo no fue convocado por el entrenador para participar en la ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

'Se suponía que debía ir en el viaje pero acabé quedándome, todo tiene una razón en la vida, no viajé a Palmeiras (el domingo), porque haría mi juego de despedida aquí contra el Atlético de MG, completaría 300 partidos para el club'.

Foto: La Prensa

Nivaldo anunció su decisión entre lágrimas.
“Como hubo un cambio en el viaje, no regresarían a Chapeco y en cambio irían directamente de Sao Paulo a Medellín. Así que Caio [Junior] dijo que no me llevaría”, comentó.

El experimentado arquero comentó que tras todo lo ocurrido ya no puede jugar más al fútbol. “Como atleta ya no más. Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí para poder formar un nuevo Chapecoense”, expresó.