24/04/2024
11:05 AM

Andy Nájar se luce en Bélgica en su regreso a las canchas

El catracho volvió tras siete meses de ausencia.

Bruselas, Bélgica.

Tras casi siete meses de estar inactivo luego de su terrible lesión, el mediocampista hondureño Andy Nájar se ha lucido este día en su regreso a las canchas con el Anderlecht de Bélgica.

El volante oriundo de Choluteca fue incluído por las reservas del cuadro púrpura por lo que no tardó mucho para demostrar sus condiciones. En apenas 45 minutos se lució al marcar un gol y dar una asistencia.

El catracho se estrenó al minuto 13 de la primera parte y en el 32 dio otro pase a gol por lo que se llevó los aplausos del cuerpo técnico y compañeros.

Nájar no jugaba desde el pasado mes de abril, cuando se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, por lo que se perdió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el comienzo de la Hexagonal de Concacaf con Honduras en donde la Bicolor perdió ante Panamá y posteriormente venció a Trinidad y Tobago.

Ahora será cuestión de tiempo para que Andy recupere el ritmo de juego y así volver al primer equipo del Anderlecht y además el próximo 25 y 29 de marzo ser tomado en cuenta por Pinto ya que la Bicolor se verá las caras contra Estados Unidos y Costa Rica respectivamente.