23/04/2024
01:11 PM

Domingo Zalazar rechazó oferta de renovación del Real España

  • 27 octubre 2016 /

Los altos mandos de la Máquina se reunieron la semana anterior con el delantero argentino.

San Pedro Sula, Honduras.

El goleador argentino del Real España, Domingo Omar Zalazar, dijo no a los dos años de contrato que le ofreció renovar la dirigencia aurinegra la semana pasada.

Dicho ofrecimiento llegó de forma anticipada merced a sus grandes actuaciones en el Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional, en el cual registra nueve tantos en 14 jornadas.

Mingo, quien llegó a inicios de temporada y firmó por un torneo con los sampedranos, habría sido tentado con cifras similares a las que ya gana en la actualidad, por lo que su respuesta, naturalmente consensuada con su representante, fue parcialmente negativa.

OFERTAS EN COSTA RICA, MÉXICO Y SUDAMÉRICA

Con cuatro fechas y la liguilla por jugarse, Zalazar y la Máquina tienen un buen margen para seguir acercando posturas, aunque según fuentes cercanas al entorno del futbolista catedrático este contaría con ofrecimientos de Costa Rica, la segunda división de México. y Sudamérica.

Con las nueva anotaciones antes mencionadas, Domingo es el líder de goleo del campeonato hondureño junto con Roby Norales y Rony Martínez, con quienes desde hace algunas fechas viene sosteniendo una encarnizada lucha por la cima de ese departamento individual.

SÉPALO

982 minutos ha disputado Domingo Zalazar con Real España en el torneo Apertura, los cuales ha repartido en 11 apariciones como titular y dos como suplente. Además, el ariete pampero marcó el único gol de la Máquina en la final de Copa Presidente que perdió 2-1 con Juticalpa FC a inicio de temporada.