24/04/2024
06:54 AM

Cristiano Ronaldo revela el futbolista que más le ha costado enfrentar

El crack del Real Madrid habló ampliamente y hasta se refirió a Messi.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo como pocas veces se le ha visto habló sobre su carrera y el entorno que genera a nivel mundial a la hora de hacerse presente en cada juego.

En charla con la revista inglesa Coach Magazine, el crack portugués del Real Madrid dio su punto de vista sobre la rivalidad eterna con Lionel Messi y además sorprendió al revelar el jugador más complicado al que ha enfrentado.

'No somos buenos amigos, pero hay un gran respeto mútuo. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. Hay respeto de ambas partes', indicó en relación al astro argentino del Barcelona.

La sorpresa fue al señalar que el lateral izquierdo Ashely Cole que en la actualidad milita en el Galaxy de la MLS de los Estados Unidos ha sido su rival máas duro recordando que se midió contra él sobre todo en su etapa en Inglaterra.

Foto: La Prensa

CR7 asegura que Ashley Cole es el que más lo ha complicado.
CR7 vistió los colores del Manchester United por lo que enfrentó al defensor cuando este pertenecía a clubes como Arsenal y Chelsea. 'No te daba ni un segundo para respirar. Era un jugador tan rápido y resistente para regatear, sabías que nunca iba a ser una presa fácil', dijo el ariete merengue.

Foto: La Prensa

Cole siempre fue un jugador que le costó a CR7.