19/04/2024
12:39 PM

Hondureño Alberth Elis hará historia en el Clásico Regiomontano

  • 26 octubre 2016 /

El clásico entre Tigres y Monterrey será histórico para el futbolista hondureño.

Monterrey, México.

A lo largo de 41 años de historia del Clásico Regiomontano, jugadores de diversas nacionalidades de Sudamérica e incluso Europa han formado parte de la historia en sus 108 ediciones anteriores, pero por vez primera habrá un futbolista de Honduras.

Hablamos del delantero catracho Alberth Elis, quien ya se frota las manos por enfrentar con el Monterrey a los Tigres de la UANL el próximo sábado (7.00 PM) deseando anotar su primer gol en la Liga MX, en la jornada 15 del Torneo Apertura 2016-2017 del fútbol mexicano.

“Es algo lindo (ser el primer jugador hondureño), una gran responsabilidad, sabemos que no va ser un partido fácil, pero trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y buscar ganar que es lo único que nos sirve”, dijo el delantero hondureño..

-¿Ya has jugado clásicos?- “Sí, en mi país me tocó jugar varios entre Olimpia y Motagua, muchas veces me fue bien, así que esperamos que así sea el sábado, me ha tocado anotar y esperamos que así sea el sábado”.

El jugador de 20 años se manifestó consciente de que la 'Pandilla' está obligada a sacar a como dé lugar los tres puntos, pues de lo contrario estarían quedando eliminados.

“Espero que se me la posibilidad de anotar, he trabajado para eso y sigo trabajando, solo nos sirve ganar y eso es lo que vamos a buscar”, finalizó.