23/04/2024
09:38 PM

Héctor Vargas se presentó a declarar ante la Comisión de Disciplina

  • 25 octubre 2016 /

El argentino se hizo presente ante el resto del cuerpo técnico del Olimpia luego de ser insertados en el acta tras el Real España - Olimpia

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Regional de Disciplina del Norte realizó una audiencia con el miembros del cuerpo técnico de Olimpia para escuchar su versión respecto a los insertado por Armando Castro en el acta del juego entre Real España y Olimpia.

Según el réferi Héctor Vargas, Henry Oliva y Nerlyn Membreño los insultaron al grado llamarle basura. Dichas acusaciones son negadas por los tres denunciados, así lo expusieron este martes.

El secretario del ente disciplinario, Mario García consideró importante escuchar a todas las partes. 'Ya la comisión tiene todos los pormenores y algunas pruebas, como tuvo a bien presentar el señor Vargas'.

Respesto al dictamen, el abogado García aseguró que se hará público en esta semana. 'Una vez que ellos han sido escuchados, tenemos que la resolución se dará el viernes por la tarde', apuntó.

Vargas dio la cara ante la Comisión.
También fueron citados y escuchados Kevin Hernández y Kevin Álvarez, de Real España y Olimpia respectivamente, ambos por comportamiento inadecuado con aficionados presentes en el estadio Morazán.

SANCIONES

1
Multa para el Social Sol 3,000 mil lempiras por amonestación de siete jugadores.

2
Tres partidos de suspensión para el progreseño Carlos Sánchez por ofender al árbitro Héctor Murillo.