22/04/2024
05:43 PM

Dardo de Xavi a Mourinho: 'Busca guerra y no fútbol'

  • 25 octubre 2016 /

El volante español ha calentado las redes con sus comentarios sobre el exentrenador del Real Madrid y hoy del Manchester United.

Londres, España.

El experimentado mediocampista español Xavi Hernández ha concedido una entrevista al 'Daily Mirror' en la que ha lanzado un fuerte comentario sobre el portugués José Mourinho, técnico a quien ya tuvo que sufrir cuando él jugaba en el FC Barcelona y el portugués entrenaba al Real Madrid.

El ex jugador culé ha acusado al estratega de ser demasiado conflictivo cuando las cosas no funcionan bien en sus equipos por lo que advirtió a Pep Guardiola de cara al duelo de este miércoles que sostendrán el Manchester United y el City por el duelo de Copa en Inglaterra.

'Las competiciones nacionales lo tienen que ser todo para el United y Mourinho esta temporada, aunque no creo que puedan ganar la Premier League. Una vez que Mourinho tenga otra ventana abierta de fichajes, quizás esté listo para ello, pero por ahora tienen que asegurarse de acabar en una plaza para la Liga de Campeones, que es donde se merece estar el United', comenzó diciendo.

A la hora de referirse a lo complicado que le ha sido el inicio a Mou con los Diablos Rojos aprovechó para lanzar un fuerte comentario.

'A veces, cuando las cosas no van bien, Mourinho quiere guerra en vez de fútbol. Como cuando estaba en el Real Madrid. Y espero que eso no se dé de nuevo en Inglaterra', ha explicado el jugador que milita actualmente en Catar.

Y agregó por último: 'Cuando supe que los dos serían rivales de nuevo, supe que sería bueno para el fútbol. Sabía que iba a ser bueno sobre todo para el fútbol inglés. Son dos de los mejores entrenadores del mundo y sus duelos pueden ser los mejores del mundo del fútbol'.