22/04/2024
04:35 PM

Revelan el insólito pedido de Neymar que frustró su fichaje al PSG

El brasileño estuvo cerca de salir del Barcelona para incorporarse a la Liga de Francia.

París, Francia.

Tras la renovación de Neymar con el FC Barcelona hasta 2021, el diario francés ‘L’Equipe’ confirma este día lo que en diversos medios internacionales informaron por varias semanas, el brasileño estuvo cerca de salir del cuadro blaugrana para jugar en el PSG de Francia.

El portal francés desvela en su edición de este martes las condiciones y el motivo del fracasado fichaje de la estrella brasileña.

Una vez confirmada la marcha de Zlatan Ibrahimovic a finales de la temporada pasada al Manchester United, el club parisino empezó a buscar en el mercado un recambio para el sueco.

Según el prestigioso medio galo, el padre del jugador brasileño del Barça se reunió con los dirigentes del PSG este verano para tratar el traspaso y puso sus condiciones: 35 millones de euros de salario y liquidar su deuda fiscal de 45 kilos. Inmediatamente lo último no cayó nada bien a la dirigencia del PSG y decidieron dar por terminadas las negociaciones.

Foto: La Prensa

L'Equipe y su portada sobre Neymar y los rumores de su llegada al PSG.
Señalan que el salario no parecía problema, pero la otra petición si fue innegociable para el equipo que entrena actualmente el español Unai Emery, quien estuvo en concreta de la llegada debido a las altas cifras indican.

En concreto, mantuvieron dos contactos, uno en un viaje a Sao Paulo en el mes de abril y otro, ya desvelado por Wagner Ribeiro, agente del jugador, en Ibiza.

Foto: La Prensa

$PieFoto
Neymar hizo oídos sordos a las cifras que le ofrecía el conjunto parisino y finalmente acabó renovando por el Barcelona la semana pasada.