18/04/2024
11:29 PM

El tremendo discurso de Cristiano en el medio tiempo de la Undécima

  • 22 octubre 2016 /

CR7 tomó las riendas del vestuario del Real Madrid en el entretiempo de la final de la Champions League ante Atlético.

Madrid, España.

Meses después de haber conquistado su Undécima Champions League, en las últimas horas ha surgido todo lo que vivió la plantilla del Real Madrid para quedarse con el torneo luego de haber superado en penales al Atlético de Madrid en mayo del presente año.

En el documental 'En el corazón de la Undécima', se han podido conocer detalles sobre la conquista conseguida por el cuadro merengue en Milán. Y uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Cristiano Ronaldo dio un épico discurso para sus compañeros durante el descanso cuando estaban ganando por la mínima diferencia.

El astro luso la ejerció de líder y dio una motivadora charla , veía a todos sus compañeros recuperándose del desgaste que habían sufrido en la primera mitad, por lo que se puso de pie.

'Escuchen, yo quiero decir una cosa: Estamos a 45 minutos de hacer historia. El cansancio es psicológico a veces. Debemos hacer otros 45 a tope. Podemos porque estamos bien. Es mental. Estamos a 45 de hacer historia', dijo CR7 de manera rotunda.

Al final el Real Madrid conquistó la Champions gracias a los penales en donde Cristiano marcó el tanto decisivo.