25/04/2024
02:29 AM

Elis vio acción en empate del Monterrey ante Toluca

  • 22 octubre 2016 /

El catracho tuvo algunos minutos en el 1-1 del Monterrey ante Toluca por la jornada 14.

Nuevo León, México.

El Monterrey con el hondureño Alberth Elis en la cancha algunos minutos ha empatado 1-1 ante Toluca por la jornada 14 de la primera división de la Liga de México.

El punto para el cuadro dirigido por el entrenador argentino Antonio Mohamed no se le sirve de mucho debido a sus aspiraciones para meterse a los puestos de Liguilla.

Luego de ser relegado la semana pasada a las reservas en donde metió un gol, el delantero Elis ha ingresado en el minuto 66 por el volante Celso Ortiz.

Apenas en la primera jugada en donde tocó pelota dio una asistencia que casi termina en gol pero para mala fortuna el atacante Funes Mori no pudo marcar. 'La Panterita de esta manera nuevamente se va en blanco y sigue sin estrenarse como goleador del primer equipo.

Al 30 el atacante Pablo Barrientos de la visita marcó el primer tanto del choque y luego al 43 el colombiano Dorlan Pabón se encargó de emparejar los cartones.

Con este empate el Monterrey suma 18 puntos tras 14 jornadas disputadas y se ubican en la décima posición, en el campeonato mexicano clasifican los primeros 8 a la zona de liguilla.

El siguiente compromiso de los rayados será nada más y nada menos que con su archirrival, los Tigres el 29 de octubre a partir de la 6 de la tarde, hora hondureña.

ALINEACIONES:

Monterrey: Jonathan Orozco, César Montes, José María Basanta, Hiram Mier, Iván Piris, Celso Ortiz, Walter Gargano, Yimmi Chará, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabon.

Toluca: Talavera; Esquivel, Flores, Da Silva, Ríos, Trejo, González, Benítez, Uribe, Barrientos, Mendez

D.T. Cristante