25/04/2024
02:29 AM

El partido de Honduras de local contra México será en horario caliente

  • 21 octubre 2016 /

Así lo ha informado el seleccionador Jorge Luis Pinto.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Luis Pinto adelantó que el último partido de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra México en el estadio Olímpico el 10 de octubre del próximo año será a la 1.00 o a las 2.00 de la tarde, 'ese es el clima de los hondureños', dice el entrenador de la Selección Nacional de Honduras.

El seleccionador de la Bicolor confirmó, en un foro de Canal 6 de Honduras, que “contra México jugaremos a la 1:00 o 2:00 de la tarde, ese es el clima de los hondureños, en Canadá nos pusieron a jugar bajo cero la vez pasada en Vancouver. La otra vez en Denver, Colorado, Estados Unidos llevó a Costa Rica a jugar bajo la nieve, así que hay que sacar provecho de nuestro vivir, a nuestra forma de ser”.

A Pinto no le preocupa jugar a ese horario, pese a que a los seleccionados catrachos también les podría afectar ya que la temperatura a esa hora ronda los 35 grados centígrados con una sensación térmica de 48 grados.

Foto: La Prensa

El último partido de Honduras contra México en el estadio Olímpico en la eliminatoria, la Bicolor cayó 0-2.
“No afecta. El jugador hondureño que viene del extranjero, ha vivido toda su vida en el clima de San Pedro Sula... Quiero aclarar que la determinación la hemos tomado en consulta con todos los jugadores, no es algo despótico de mi parte”, comentó el cafetero.

HORARIOS CONFIRMADOS PARA PRIMEROS PARTIDOS DE LOCAL

La escuadra hondureña debutará en la hexagonal el 11 de noviembre en el estadio Olímpico contra Panamá, partido que se disputará a las 2.35 de la tarde, y luego jugará de nuevo en casa cuatro días después ante Trinidad y Tobago, pero para este juego el horario cambia, será a las 4.05 pm.