19/04/2024
04:40 PM

Alberth Elis regresa a la convocatoria del Monterrey para enfrentar a Toluca

  • 21 octubre 2016 /

Los Rayados recibirán este sábado al Toluca en la Liga MX.

Monterrey, México.

El delantero hondureño Alberth Elis ha vuelto a la convocatoria del Monterrey para jugar el partido de este sábado contra el Toluca en partido de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano.

Elis es una de las novedades en el listado de los Rayados para recibir a los 'Diablos Rojos' luego de que jugará en la jornada pasada con el equipo de las Reservas por orden del entrenador argentino Antonio 'Turco' Mohamed.

Incluso, el ariete catracho marcó su primer gol con la camiseta del Monterrey, pero en el campeonato de las reservas, contra los Jaguares de Chiapas, ayudando a la victoria (2-0).

Después de una semana intensa y exigente, el Monterrey llega listo y motivado para recibir al Toluca en el estadio BBVA Bancomer en busca de un triunfo que les permita meterse en zona de Liguilla.

Fue este viernes por la mañana en el BBVA Bancomer donde Rayados definió detalles en la estrategia para mostrar el mejor nivel colectivo en el duelo ante los 'Diablos Rojos', el cual será trascendental en las aspiraciones albiazules.

Para este compromiso no fueron considerados Walter Ayoví y Efraín Juárez, quienes presentan una fascitis plantar en el pie izquierdo y un esguince en el codo derecho, respectivamente; sus incorporaciones al trabajo dependerá de la evolución que presenten en las próximas horas, informó el Monterrey.

CONVOCADOS DEL MONTERREY ANTE TOLUCA:

01 Jonathan Orozco
03 César Montes
04 Iván Piris
05 Walter Gargano
07 Rogelio Funes
08 Dorlan Pabon
09 Aldo de Nigris
10 Edwin Cardona
11 Alberth Elis
13 Carlos Sánchez
14 Alfonso González
15 José Basanta
16 Celso Ortiz
19 Luis López
21 Hiram Mier
22 Alexander Domínguez
23 Yimmi Chará
27 Luis Pérez
288 Carlos Rodríguez
289 Ángel López
295 Daniel Parra