24/04/2024
02:03 PM

Dybala: 'La Juventus rechazó una oferta del Barcelona por mí'

  • 21 octubre 2016 /

El delantero argentino manifestó que su actual club está pidiendo mucho dinero por su fichaje.

Turín, Italia.

El jugador argentino Paulo Dybala, reveló que el FC Barcelona estuvo a punto de ficharlo el verano pasado, sin embargo, la Juventus, club donde juega actualmente, rechazó la oferta debido a que no alcanzaba el monto que están pidiendo por su talento.

'La Juventus rechazó una oferta del Barcelona por mí. Era una oferta alta y eso significa que soy un jugador importante para el club y que me lo reconocen. Es muy difícil rechazar este tipo de propuestas. Lo que tengo claro es que estoy en uno de los mejores clubes del mundo y soy feliz. Si algún día decidiera irme, sólo sería para el bien de la entidad y no por mi interés personal', contó Dybala a la revista 'So Foot Club'.

Desde hace algún tiempo, el Barcelona ha estado interesado en fichar al delantero cordobés, sin embargo, su costo se ha elevado debido a su talento, y podría estar alrededor de los 100 millones de euros. En el 2015, la Juventus pagó 32 millones de euros al Palermo para que formara parte de su plantilla.

El futbolista argentino encanta a la secretaría técnica del Barça desde hace ya algunos años, pero no han podido alcanzar su fichaje. En un primer momento no se decidió apostar por él cuando asombraba en el Palermo y ahora ya es una realidad como futbolista y su precio podría dispararse casi hasta los cien millones de euros. Dybala nunca ha escondido que su sueño es jugar junto a Lionel Messi y el Barça lo tiene muy cuenta para el futuro. Sería uno de esos fichajes estrategicos para el futuro deportivo del club.

Dybala ha admitido que ganar la Liga de Campeones es su gran objetivo con el equipo turinés, aunque proclamarse campeón del mundo con la selección de Argentina sería “incluso mejor”. “Me volvería loco si eso pasara”, ha confesado el delantero.