18/04/2024
08:32 PM

Cristiano Ronaldo desata la furia de los budistas

  • 20 octubre 2016 /

El crack del Real Madrid se encuentra metido en problemas.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo está envuelto en una polémica debido a una foto que colgó en su cuenta personal Instagram y en la que aparece posando al lado de una estatua de Buda.

La controversia se genera luego de que los seguidores de esta religión consideran una falta de respeto que el delantero del Real Madrid de 32 años de edad, al momento de posar, puso su pie derecho sobre la imponente imagen.

Cristiano le deseó un buen día a sus más de 100 millones de seguidores posando junto a la cabeza de un Buda sin imaginarse nunca la controversia

'Es lo peor que he visto de ti. Nunca me esperaba que pudieras herir a una gran comunidad así como así. Incluso yo soy un gran fan de los suyos. Deberían borrar este post antes de que haga daño a más personas', fue uno de los cuestionamientos.

'No es lo más adecuado para esta famosa estrella del fútbol, Ronaldo. Buda es un nombre respetado en todo el mundo por ser un símbolo de paz conocido', afirma otro seguidor del portugués.

Sin embargo, hay quienes no entienden tan polémica y aseguran que los seguidores de Buda no deberían enfadarse ya que 'no está pisando la estatua, sino la fuente'.

Bom dia

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 20, 2016 at 12:25am PDT