24/04/2024
07:59 PM

Alberth Elis y su promesa a la afición del Monterrey

  • 20 octubre 2016 /

El delantero hondureño no ha podido estrenarse como goleador del cuadro rayado.

Nuevo León, México.

Con el hondureño Alberth Elis presente, el club Monterrey de la primera división de la Liga de México presentó un documental que narra los primeros 70 años de historia de la institución.

'Llegando a casa' es el nombre de la película que se proyectó la noche del miércoles en un cine de la localidad, en donde asistieron invitados especiales entre ellos el catracho,el lanzamiento al público en general será hasta el lunes 24 de octubre en más de 20 salas en la ciudad.

Durante el evento, 'La Panterita' atendió a la prensa deportiva en donde agradeció la confianza que le han brindado y prometió rompe su sequía goleadora y así de esta manera estrenarse como goleador.

“Es algo hermoso, esperamos ser parte de la historia. Es motivante el apoyo que me han brindado, lo recompensaré con goles“, manifestó de manera rotunda.

De momento Alberth Elis solo ha marcado un gol en fútbol mexicano, mismo que convirtió el fin de semana pasado jugando con el equipo de reservas (Sub-20) y espera ser tomado en cuenta este sábado por Antonio Mohamed en el primer equipo en donde recibirán al Toluca.