17/04/2024
10:16 AM

Robben sobre Pep Guardiola: 'Está poseído'

  • 20 octubre 2016 /

El holandés sorprende con sus palabras sobre el estratega español.

El mediocampista holandés Arjen Robben, figura del Bayern Múnich de Alemania, habló sobre el presente del cuadro germano y dio la nota curiosa al referirse al entrenador Pep Guardiola, quien lo dirigió anteriormente en el equipo alemán y que hoy es el DT del Manchester City.

Tuvimos una gran evolución con él, incluso tuvimos más variedad en nuestro juego, jugado de diferentes formas. Ahora, tenemos más libertad con Ancelotti', comenzó explicando para la cadena holandesa NOS en referencia a que hoy se sienten más a gusto con el italiano.

La palabras que han causado sorpresa fue cuando lo definió de una manera sorprendente. 'Pep está poseído cuando se trata de fútbol, las 24 horas del día', indicó.

Así todo, Robben quiso dejar claro que sus palabras son en un buen sentido y recuerda que tiene 'una gran relación con Pep. 'Me gustaba su filosofía y su forma de pensar sobre el juego. Pero las cosas con Ancelotti son perfectas también. No tengo nada más que cosas positivas sobre Carletto', concluyó.