24/04/2024
08:27 AM

Diario mexicano al Olimpia: 'Tendrá que ver el resto por televisión'

Los portales mexicanos se ha han referido a la clasificación del Pachuca a manos del Olimpia en los cuartos de final de la Concachampions.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia no pudo y al final terminó siendo eliminado con dignidad al empatar 4-4 ante el Pachuca de México la noche del miércoles por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras el encuentro, diferentes portales mexicanos se han referido al juego que sostuvieron ambos equipos y destacaron que al final el cuadro hondureño puso en aprietos a los vigentes campeones del campeonato azteca y además señalaron el gran espéctaculo que brindaron en el césped del estadio Nacional de Tegucigalpa.

LO QUE HAN DICHO ALGUNOS MEDIOS DE MÉXICO

Diario Récord: Pachuca empata y avanza como líder en Concachampions. En un juegazo, los Tuzos igualaron 4-4 con el Olimpia de Honduras y accedieron a los Cuartos de Final del torneo

Telemundo Deportes: En una noche lluviosa, con fallas eléctricas, conatos de bronca y muchos goles, los Tuzos del Pachuca empataron este miércoles en calidad de visitantes 4-4 con el Olimpia de Honduras y sellaron su boleto a los cuartos de final de la CONCACAF.

Ante un lleno total en el Estadio Tiburcio Carías Andino, los 'Leones' tenían la obligación de ganar por dos goles de diferencia para clasificar a la siguiente ronda y eliminar a los de Hidalgo, pero muy rápido sus aspiraciones se diluyeron cuando Víctor Guzmán puso el primer gol de la noche a los 14', gracias a un efectivo remate de cabeza.

Diario Esto: Pachuca sufre pero avanza en Concachampions. El rugido del León hondureño asustó a los Tuzos y los llevó hasta la última instancia. Olimpia fue feroz. Reaccionó a pesar de tener dos goles encima, pero la resistencia no fue suficiente, 4-4 ante un Pachuca que pecó de soberbia en varios lapsos del juego.

Los de la Bella Airosa dominaron cuando quisieron. Por momentos se mostró el por qué es el campeón mexicano, aunque al final rezó para no verse superado.

Paridad que pone a los de Diego Alonso en la siguiente ronda. El felino catracho tendrá que ver el resto de la competencia por televisión.

Apuntes del Fútbol: El Pachuca se clasificó como líder del grupo E con 10 puntos y lo hizo con una valeroso empate a 4 en casa del Olimpia de Honduras, equipo que quedó en 2o lugar con 7 puntos, el empate le dió el pase a Pachuca ya que el Olimpia buscaba un triunfo de 4 a 0 para calificar a la siguiente fase, marcador que no le ayudó.

Televisa Deportes: Los Tuzos empatan 4-4 ante Olimpia en Honduras y clasifica a Cuartos de la Liga de Campeones