23/04/2024
02:36 AM

'Me voy con el sabor agridulce': Héctor Vargas

  • 20 octubre 2016 /

El estratega del cuadro albo lamentó quedarse fuera de la Concachampions a manos del Pachuca.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, salió triste tras la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf al igualar 4-4 ante el Pachuca de México.

'Fue un partido atípico por el agua y donde no tuvimos la fortuna de ir en el marcador arriba que fue lo que buscábamos para poder presionar arriba de una mejor manera, pero hay que darle el mérito al rival', comenzó diciendo.

Una de las cosas que más destaca el timonel argentino es la actitud de sus jugadores durante todo el partido que al final rescataron un punto ante el conjunto mexicano.

'Siempre queda la ilusión de intentarlo, de hacerlo y de buscarlo, pero me voy con el sabor agridulce porque pudimos en un momento poder clasificar, pero cometimos unos errores que no nos permitieron estar arriba en el marcador', aseguró.

Para el estratega de los merengues enfrentar a Pachuca con todo su equipo estelar significó mucho, pero lamentó no poder hacer algo más para clasificar.

'Muy pocas veces se puede enfrentar a un equipo mexicano con todos sus titulares salvo Aguirre el lateral derecho que tuvo que irse expulsado en el primer tiempo por las faltas ante Chirinos', indicó.

'Venimos cometiendo esos mismos errores en la Liga Nacional, es porque tenemos dos jugadores claves como Fabio y Johnny que suman 10 campeonatos con el equipo y se fue Alvarado que hizo un torneo bueno'.

Y agregó: 'Tenemos tres jugadores nuevos se puede decir en la defensa y por eso cometer esos errores contra un equipo como el Pachuca lo pagas y muy caro'.

Una de las cosas que también resaltó Héctor Vargas es la gran diferencia que existe en el presupuesto de cada una de las plantillas.

'No siempre gana el que más invierte, pero tiene muchas posibilidades y hoy peso la gran inversión que tiene Pachuca, con respecto a los nuestros, porque nosotros vendimos a nuestra joyita al Monterrey y mientras ellos compraron a Jara que llega del Benfica', comentó.