19/04/2024
06:24 AM

Rubilio Castillo y Reinieri Mayorquín ya conocen sus castigos

  • 18 octubre 2016 /

La Comisión Nacional de Disciplina anunció los castigos para los motagüenses.

Tegucigalpa, Honduras.

Los jugadores de Motagua, Reynieri Mayorquín y Román Rubilio Castillo, ya conocen su castigo por haber salido expulsados en el juego contra Marathón, el sábado pasado en el estadio Yankel Rosenthal.

El mediocampista fue suspendido por un partido mientras que al delantero le cayeron dos juegos y, además, deberá pagar una una multa de 2 mil lempiras por reincidencia.

Mayorquín se perderá el próximo partido, el cual es el clásico capitalino frente al Olimpia y regresará contra el Social Sol en la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Por su parte, Rubilio Castillo también estará ausente en el derbi capitalino y el encuentro ante los Comejamos, pero ya podrá estar disponible frente al Platense en el estadio Nacional.

En primera instancia, se esperaba que Rubilio recibiera un castigo de cuatro partidos y que Mayorquín estuviera ausente tres juegos pero la Comisión Nacional de Disciplina se puso en la mano en el corazón con los dos futbolistas.