19/04/2024
06:40 AM

Real Sociedad le quitó el triunfo sobre el final a Juticalpa

  • 16 octubre 2016 /

Cancheros y aceiteros empataron en el estadio Juan Ramón Brevé.

Juticalpa, Honduras.

En un partido en donde al final ambos quedaron estacandos en la tabla de posiciones, el Juticalpa FC y Real Sociedad han empatado 1-1 en duelo correspondiente por la jornada 13 de la Liga Nacional.

El resultado mantiene estancado al cuadro canechero, que suma cuatro empates consecutivos. El equipo de Wilmer Cruz no gana desde la fecha 8 cuando derrotó 3-1 al Social Sol.

En cuanto al partido, el inicio fue para el olvido. Nada que decir. Hubo que esperar hasta el complemento para desenredar la atadura de los dos equipos.

Real Sociedad estuvo a punto de romper el cero al 58 con un potente remate atajado espectacularmente por Panchi Reyes.

El arquero fue nuevamente figura, pues a pesar de que no se presentaron tantas ocasiones de peligro, cuando fue exigido supo responder.

Fue hasta el minuto 74 que los locales despertaron de su parsimonía y se pusieron en ventaja. La jugada del gol nace tras un tiro de esquina, un jugador cabecea en el primer poste casi a quemarropa contra Panchi, que rechaza, pero le deja servido el balón a Ángel Oseguera

No bajaron los brazos. En el juego aéreo encontraron el tanto del empate. Al 90+2. Gol de Pablo Arzú luego de un centro de Robbie Matute anticipa la marca y pone el botín izquierdo para marcar.

ALINEACIONES:

Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, José García, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Ángel Oseguera, Blas Hernández, Esdras Padilla, Maximino Aguilar, Juan Ocampo, Bryan Ramírez y Rony Flores.

Real Sociedad: Francisco Reyes, Jonathan Paz, Roby Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Christian Martínez, Rony Martínez, Sergio Peña, Henry Clark, Harlington Gutiérrez y Dany Mejía.