24/04/2024
06:49 PM

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Maradona y su polémica opinión

  • 13 octubre 2016 /

El astro argentino dio su punto de vista sobre la rivalidad entre el crack del Barcelona y Real Madrid.

Roma, Italia.

El astro argentino Diego Armando Maradona siempre genera polémica a la hora de hablar y actuar y ha estado en el ojo del huracán luego de su pela con Juan Verón en pleno partido por La Paz que organizó el Papa Francisco la tarde del miércoles.

Pero en esta ocasión además ha generado controvesia en una extensa charla que tuvo con el Diario Marca de España, en la que habló sobre la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo.

El ex-jugador ha reabierto la polémica sobre quién es el mejor futbolista del planeta en la actualidad, ya que por años ha sido la pulga y CR7 lo que han peleado por esa nominación.

'Bueno, veo... todas las Ligas. Lo veo todo. Lionel y Cristiano son superiores al resto. Ronaldo me encanta porque siempre da la cara. Y lo de Leo ya lo he dicho muchas veces y me aburre repetirlo: él no tiene que levantar la Copa del Mundo para ser considerado un fenómeno', comenzó explicando.

El momento de la polémica llegó cuando le consultaron sobre su favorito para ganar el Balón de Oro, premio que se le da al mejor de la temporada.

Ronaldo me encanta porque siempe da la cara
Diego Maradona, Ex-jugador argentino

'Yo no puedo decir que Messi es más que Cristiano, ni Cristiano más que Messi. A mí me encantan los dos, los quiero en mi equipo, porque siempre dan la cara', indicó.

Y por último dijo: 'Para mí el Balón de Oro no es medida exacta. Por ejemplo, y mira que yo no soy muy amigo de los arqueros, pero en 2014, con CR7, Messi y Neuer de finalistas, lo debió ganar el alemán, y no Ronaldo', finalizó.