16/04/2024
12:06 AM

Olimpia debe ganar sí o sí al Police United

  • 29 septiembre 2016 /

Con base en el reglamento de competición, los blancos no necesitan golear a su oponente de hoy.

Belmopán, Belice.

El Olimpia no tiene margen de error esta noche en su visita a Belice (6:00 PM), se miden con el Police United en la penúltima jornada del Grupo E y el campeón hondureño solo tiene una misión.

El cuerpo técnico encabezado por Héctor Vargas y los jugadores viajaron con la convicción de traer el mejor resultado para recibir con cierta tranquilidad al Pachuca el próximo 19 de octubre en el Nacional.

Los leones ocupan ganar por cualquier marcador en territorio beliceño, esto debido a que el reglamento de competición de la Liga de Campeones de la Concacaf pone como segundo criterio en la ronda de grupos la mayor diferencia de goles entre los clubes que se encuentran empatados en puntos en la cima.

LO QUE OCUPA OLIMPIA

A Olimpia, que tiene 3 puntos, solo le sirve el triunfo, un empate o la derrota lo sacaría de toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

El monarca catracho no puede perder de vista el choque que tendrán frente al campeón de México. Para ese encuentro, los blancos necesitarán ganar por una diferencia de dos goles para eliminar a los aztecas.
Vargas lo sabe y mandará a sus mejores hombres desde el inicio esta noche.