20/04/2024
06:32 AM

¡Escándalo! Revelan supuesta infidelidad de Antonio Valencia

  • 29 septiembre 2016 /

El jugador ecuatoriano del Manchester United citó a una enfermera en un hotel de Inglatera,

Manchester, Inglaterra.

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia del Manchester United está metido en tremendo escándalo que le podría generar consecuencias muy graves.

Y es que según el portal The Sun, el defensor sudamericano se citó en un hotel de la ciudad inglesa con una enfermera de 24 años de edad. El jugador se encuentra casado con Zoila Meneses desde 2012, por lo que estas fotografías complican al volante .

Ambos se conocieron gracias a los mensajes que el jugador le enviaba a través de Instagram a la joven Sophie Vagsaeter. Inclusive, la chica publicó en Snapchat una imagen que comprueba que el mediocampista le obsequió un boleto para poder ver el derby ante el City en donde al final terminaron perdiendo 2-1.

Foto: La Prensa

La chica que fue citada por Valencia es una enfermera noruega. FOTO The Sun.
Valencia usaba sus cuentas de Snapchat y de Whatsapp para enviarle fotos con el torso desnudo a la enfermera, dice el periódico The Sun. Y pedía que viajara a su encuentro porque no podía esperar a besarla, además le habría dicho a la joven que la 'trataría como una reina'.

Barcelona´s Guinea-Bissau forward Ansu Fati scores the first goal during the Spanish league football match FC Barcelona against Valencia CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on September 14, 2019. (Photo by PAU BARRENA / AFP)

Así descubrieron a Valencia en las afueras de un hotel. FOTO tomada The Sun

Foto: La Prensa

La chica publió el boleto que le habría obsequiado Valencia para acudir a ver el derbi de Manchester.
No es la primea vez que Valencia se ve involucrado en un escándalo de este estilo. En 2014, una estilista británica confesó que el futbolista del Manchester United le enviaba selfies en ropa interior y le escribía para concretar un encuentro sexual.