24/04/2024
11:56 AM

'Messi es grande, siempre quiere ganar': Menotti

El estratega argentino dio su punto de vista sobre el crack del FC Barcelona.

Buenos Aires, Argentina.

El experimentado entrenador argentino César Luis Menotti sorprendió hace unos días al señalar que consideraba que Andrés Iniesta era el mejor jugador del mundo por delante de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En esta ocasión el estratega dio su punta de vista sobre el crack rosarino que se encuentra lesionado y en el que se espera su regreso en 3 semanas tras lesionar ante el Atlético de Madrid.

'Messi es un muchacho grande, tiene casi 30 años, no un chico al que hay seguir. Él se cuida solo. Sabe cuándo tiene que jugar y cuándo arriesga con su físico. Por eso creo que varias de las palabras que se escuchan están de más”, opinó el primer entrenador de Maradona en un Mundial, justamente en España 82.

Para Menotti el cinco veces ganador del Balón de Oro comprendió el hecho de que no siempre podrá ganar al frente de la Selección de Argentina.

Messi sabe cuándo tiene que jugar

César Menotti, Entrenador

“Messi siempre quiere ganar, como cualquier futbolista. Pasa que él es uno de los más importantes y entonces va por más. En realidad, la exigencia a él se la ganó, la puso él, a partir de su talento. Pero no siempre se puede ganar”, explicó.