18/04/2024
08:32 PM

La confesión de Juan Sebastián Verón sobre Messi

  • 28 septiembre 2016 /

'La Brujita' compartió con Messi en sus inicios con la Selección Argentina.

Buenos Aires, Argentina.

El argentino Juan Sebastián Verón, mejor conocido como 'La Brujita', es actualmente el presidente del club Estudiante de la Plata de Argentina y ha sorprendido al compartir lo que fue el inicio de Lionel Messi al frente de la Selección Nacional de Argentina.

El ex-jugador argentino señaló una pequeña broma que le hacía siempre al cinco veces ganador del Balón de Oro. 'A Messi le mandaba las estrofas del himno', mencionó textualmente Verón en una entrevista con el programa Pura Química de ESPN.

Y es que siempre se ha señalado que Messi no canta el Himno Nacional de su país y en su momento aclaró la situación.

'No me importa que me digan que no canto el himno, lo hago a propósito, una vez que ya empezaron con eso lo hago a propósito, si no me cambia nada, es una pavada para mí', dijo en declaraciones a TyC Sports el ariete del FC Barcelona.

Veró por último confesó que hubo un momento en que se enojó con Lionel a raíz de un evento futbolístico. 'A Messi lo quería matar cuando hizo el gol contra Estudiantes… Pero para nosotros ese partido fue increíble', recordó sobre la final del Mundial de Clubes que Barcelona le ganó a Estudiantes en 2009 con el recordado gol de pecho de Messi.