18/04/2024
02:39 PM

Así reprocharon Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a Keylor Navas su error en el gol del 1-1

  • 28 septiembre 2016 /

El capitán del Real Madrid le recriminó en el campo al tico que no bloqueara bien el balón.

Dortmund, Alemania.

El portero costarricense Keylor Navas ha estado en el ojo de la crítica tras su grave error que provocó el martes un gol del Borussia Dortmund contra el Real Madrid en la UEFA Champions League.

Navas bloqueó mal un tiro libre del equipo alemán, el balón rebotó en el defensa francés Raphael Varane y terminó de meter la pelota en el arco el gabonés Pierre Emerick Aubameyang para el 1-1 parcial.

Las cámaras del programa 'El Chiringuito' captaron cómo el capitán merengue Sergio Ramos le recriminó al guardameta tico que no bloqueara el balón. En las imágenes se aprecia a la perfección como el central busca a Keylor después del 1-1 y le hace un gesto de bloquear el balón al mismo tiempo que pone un rostro de lamento, queriendo decir que lo que tenía que haber hecho era atajar el balón.

Lo curioso del tema es que el gol de Aubameyang se produce después de un tiro libre tras una falta que cometió el propio Sergio Ramos. Y no se trató de una falta cualquiera, sino de un error del central. Ramos recuperó un balón cerca del área propia pero luego se complicó y acabó perdiéndolo, por lo que se vio obligado a parar la jugada con falta. Y tras esa falta llegó el gol.

Mientras que las cámaras de la UEFA captaron a Cristiano Ronaldo criticando esa acción de Keylor Navas. El portugués iba saliendo del vestuario junto a Gareth Bale a quien le comentaba como tenía que haber hecho el tico.