24/04/2024
04:11 PM

Javier Portillo y Rubilio reciben fuertes castigos tras sus expulsiones

  • 27 septiembre 2016 /

El defensor del Real España y el delantero del Motagua no han sido perdonados por las Comisiones de Disciplina.

San Pedro Sula, Honduras

El defensor Javier Portillo del Real España y el delantero Rubilio Castillo del Motagua han recibidos fuertes castigos luego de sus últimas expulsiones en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional.

En el caso del lateral aurinegro, la Comisón Regional de Disciplina del Norte (CRDN), impuso un severo castigo de cuatro partidos tras salir expulsado en el encuentro contra Juticalpa por la jornada 10 en donde empataron 2-2 en el estadio Morazán.

Debido a la reincidencia del futbolista en expulsiones, el ente disciplinario determinó darle dicha sanción por lo que es baja para los choques contra Marathón, Olimpia, Social Sol y Platense.

En el caso de Rubilio, vio la cartulina roja el pasado miércoles tras darle un manotazo a Michael Osorio del Vida. El atacante ha sido castigado con tres juegos, ya cumplió contra Hondyras Progreso, será baja ante Real Sociedad en Tocoa y Juticalpa FC en Tegucigalpa.

'Roruca' venía de ser expulsado frente al Olimpia en el clásico capitalino. En total ha sido inhabilitado por cinco fechas en lo que va del campeonato.