23/04/2024
12:01 AM

¡Firmaron la paz! Así celebró Cristiano su gol con Zidane

  • 27 septiembre 2016 /

El luso disipó las sospechas del conflicto con Zidane y festejó su gol con el técnico.

Dortmund, Alemania.

Cristiano Ronaldo firmó la paz con Zinedine Zidane en el partido que el Real Madrid enfrenta al Borussia Dortmund por la UEFA Champions League, tras la polémica surgida por la sustitución del portugués en Las Palmas.

Tras el 0-1 del Real Madrid en Dortmund, el portugués se acercó al banquillo a celebrarlo con Fabio Coentrao y Pepe y antes de sacar de centro, el delantero dio la mano a su entrenador y ambos sonrieron con mucha complicidad.

Fin, parece que definitivo, a la polémica entre Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo tras su sustitución en Las Palmas el pasado sábado. Durante los últimos días sólo se habló de este cambio, del enfado del portugués y de las posibles consecuencias de esta acción.

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo estrecha la mano a Zinedine Zidane tras su gol al Borussia Dortmund. Foto AFP
El entrenador trató de poner freno en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Dortmund, diciendo: “Yo no soy tonto y Cristiano es muy inteligente”.

Pero la paz llegó tras el 0-1 en Dortmund. Cristiano remató una contra de manual, se fue al banquillo a celebrarlo y tras los abrazos habituales el portugués escenificó el fin de esta polémica saludando a Zidane, dándole la mano y regalándole una sonrisa.