23/04/2024
05:55 AM

Panameño Gabriel Gómez: 'Tendremos un ambiente jodido en Honduras'

  • 26 septiembre 2016 /

El defensor del Deportes Tolima de Colombia calentó el duelo del próximo 11 de noviembre ante el combinado catracho.

Panamá.

Gabriel “Gavilán” Gómez, defensor de la Selección Nacional de Panamá que milita en el Deportes Tolima de la Primera División del fútbol colombiano, calentó el duelo contra Honduras del próximo 11 de noviembre en lo que será el comienzo de la Hexagonal Final de Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones al portal www.tvmax-9.com, el zaguero dio su punto de vista sobre lo que será el compromiso ante el combinado catracho en el que señaló que es consciente de que será difícil sacar la victoria en suelo hondureño.

“Tenemos que ir mentalmente muy fuertes y físicamente muy bien. Hay que estar muy concentrados. Inicia el hexagonal y no podemos cometer los errores del pasado. La selección más madura en esta fase y que, además, tiene muchas chances de clasificar es Panamá, por lo que vivió en la hexagonal pasada”, expresó al ser consultado de cómo debe jugar Panamá en Honduras.

Tenemos que ir a Honduras mentalmente muy fuertes y físicamente muy bien

Gabriel Gómez, Defensor panameño

Y agregó: “Siempre y cuando no perdamos, será un buen resultado. Tenemos que imponernos en ese partido. Con el respeto de Honduras, se puede ganar. Vamos a intentar ganarlo y disputarlo. Vamos a encontrar un ambiente jodido, antes, durante y después del partido'.

Con el respeto de Honduras, se puede ganar

Gabriel Gómez, Defensor panameño
Por último Gómez dio su punto de vista sobre el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto de la Bicolor al que le dio su mérito. 'Es un técnico ganador. En la estrategia tiene cosas muy buenas. En la táctica está el fuerte de él como entrenador. Se defiende muy bien y lee muy bien los partidos.