19/04/2024
07:12 AM

Alberth Elis ayuda a hondureño enfermo en Monterrey

  • 25 septiembre 2016 /

El delantero ha tenido un bello gesto con un compatriota.

Monterrey, México.

El delantero hondureño Alberth Elis realizó un noble gesto este domingo con un compatriota que se refugia en Monterrey y le obsequió una camisa de recuerdo, además de ayudarle económicamente.

Rogelio Fernández iba ilegal hacia Estados Unidos y se encuentra hospitalizado por una anemia fuerte que le detactaron tras sufrir un accidente en el camino.

Foto: La Prensa

Elis y Rogelio mostraron el momento solidario que vivieron este domingo en tierras aztecas.
“Gracias por todo mi Dios, Jehova te bendiga Alberth Elis”, escribió en sus redes sociales Rogelio Fernández y las muestras de cariño de sus amistades no se hicieron esperar.

Alberth Elis se solidarizó con el joven oriundo de la comunidad garifuna de Sambo Creek. 'Mil gracias por venir Alberth Elis a visitar a Rogelio, él no cabe de alegría y agradecimiento hacia ti. Su jugador favorito sos y tús admiradores somos por tu sencillez y humildad. Dios te bendiga', fue el mensaje de agradecimiento de Carolinca Enriquez, la novia mexicana de Rogel, con quien tiene una relación desde hace un año.

Foto: La Prensa

Rogelio Fernández subió estas imágenes a su cuenta de Facebook.
El atacante catrachó se reunió con Rogelio y amigos al llegar a la ciudad de Monterrey procedentes de Guadalajara donde el futbolista catracho no tuvo participación en el duelo donde cayeron por 3-1 frente al Atlas.

Enriquez cuenta en entrevista a Diez.hn como ha sido la enfermedad de Fernández: 'Nos íbamos a casar, pero hace cuatro meses se accidente, se dio un golpe fuerte en la cabeza y como tenía una anémia muy fuerte se le bajaron las defensas y nació un infección y por eso se la están tranqulizando, el doctor me dijo que como era tan fuerte se podía convertir en Leucemia'.

La novia del hondureño posando con Alberth Elis.