18/04/2024
04:32 PM

Alberth Elis se quedó sin jugar en derrota del Monterrey

El catracho no fue considerado, perdieron 3-1 ante Atlas.

Guadalajara, México

El Monterrey ha sufrido una dura derrrota, en esta ocasión han sido goleados 3-1 por el Atlas en duelo por la jornada 11 de la Liga de México.

Los rayados que dirige el entrenador Antonio Mohamed de esta manera se alejan de la zona de clasificación para meterse a la Liguilla del balompié azteca.

Esta vez el delantero hondureño Alberth Elis, por primera vez desde que fue fichado, se quedó sin ser considerado por lo que vio todo el encuentro en la banca en el estadio Jalisco, sede en donde se realizó el juego.

'La Panterita' en sus dos primeros partidos había sido considerado como titular (Xolos y Querétaro), el miércoles ganaron 5-2 al Santos Laguna pero el catracho solo tuvo 15 minutos de acción.

Los goles por el Atlas llegaron por medio Jahir Barraza en dos ocasiones al 11 y 34 de la primera mitad además de Daniel Alvarez (52), por la visita descontó López.

Los rayados se encuentran en el puesto 11 con apenas 13 puntos a la espera de que concluya esta jornada. El siguiente partido del Monterrey es nada y nada menos que el América el próximo 1 de octubre.

El 11 de Monterrey: Orozco, Ayovi, González, López, Pabón, Sánchez, Montes, Chará, Funes Mori, Ortíz, Piris.