19/04/2024
09:59 PM

Isabel Zambrano reacciona ante rumores de romance con Alberth Elis

  • 23 septiembre 2016 /

La periodista deportiva dice que le une una bonita amistad con el futbolista.

Tegucigalpa, Honduras.

Ante los rumores de un romance con el jugador hondureño Alberth Elis, la periodista Isabel Zambrano ha reaccionado con un mensaje en sus redes sociales.

'El futbolista Alberth Elis y yo nos conocemos desde la infancia específicamente en Chamelecón, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas. Nos une una bonita amistad', ha expresado Isabel.

Un 'Te extraño' que dejó Alberth Elis en una foto que ella compartió en Instagram desencadenó los rumores de un noviazgo.

Ella le contestó con dos caritas con corazones pero dice que siempre responde así a sus seguidores. 'Soy una mujer que trabaja en un área en su mayoria masculino y lógicamente voy a tener amistades así. Siempre contesto con corazones a mis seguidores públicamente no se cuál es el gran escándalo', apuntó.

Elis actualmente está en México ya que fue fichado por el Monterrey por lo que el mensaje de 'te extraño' fue interpretado como que había más que una amistad entre ambos.

La joven se defendió también de los comentarios ofensivos que algunos expresaron llamándola interesada por tener una relación con el jugador catracho.

'¿Interesada? Bueno... trabajo, ayudo a mi familia y gano lo suficiente para mantener a un hombre si es necesario, no espero nada de un hombre en ese aspecto', asegura.

Zambrano dice también que actualmente está soltera. 'Estoy actualmente SOLTERA, salgo y tengo todos los amigos que pueda porque sencillamente es mi vida', señala.

En agosto la guapa periodista y atleta físicoculturista había dicho que tenía novio por lo que sus admiradores tienen una nueva oportunidad de conquistarla. 'Cuando llegue esa persona tiene que ser alguien con aspiraciones y deseos de superación al igual que yo', expresó.