24/04/2024
04:11 PM

Monterrey goleó al Santos y Alberth Elis ingresó de cambio

  • 21 septiembre 2016 /

El equipo del hondureño se impuso por 5-2 en casa contra los laguneros en la Liga MX

Monterrey, México.

El Monterrey volvió al camino del triunfo tras golear por 5-2 al Santos Laguna en la décima jornada de la Liga mexicana en el estadio BBVA Bancomer, donde el delantero hondureño Alberth Elis entró de campo en el segundo tiempo.

El técnico de los Rayados, Antonio “Turco” Mohamed, optó por mandar en esta ocasión al atacante catracho a la banca y el ataque salió comandado por los colombianos Dorlan Pabón y Yimmi Chará, y el argentino Rogelio Funes Mori.

Elis primero fue titular contra Xolos y segundo frente a Querétaro, en ambas el nacional falló claras oportunidades frente a las porterías, pero esta vez le tocará comenzar desde el banquillo. Ingresó a los 75 minutos por Funes Mori.

LOS GOLES

Los Rayados arrancaron ganando el encuentro a los ochos minutos en una jugada por izquierda de Pabón, se metió al área y al sentir la marca de Mauricio Cuero de dejó caer, provocando un penal. Un minuto más tarde, el artillero cobró desde los 11 pasos, poniendo el 1-0 a favor de los suyos.

El equipo regiomontano aumentó la cuenta por el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez con un remate de cabeza y el defensa argentino Carlos Izquierdóz en propia puerta hizo el tercero de los Rayados a los 35.

Los laguneros han logrado descontar por intermedio del volante mexicano Jesús Molina a los 41 minutos.

Funes Mori, tras centro de Carlos Sánchez, firmó el cuarto con un cabezazo a los 74 minutos y uno después entró Alberth Elis por el atacante argentino.

ERROR DE ALBERTH ELIS EN GOL DEL SANTOS

Santos acortó distancias a los 80 por medio del defensa argentino Carlos Izquierdóz, quien aprovechó un tremendo error de Alberth Elis al rechazar en corto el balón.

Pero el colombiano Yimmi Chará dejó sentenciado el juego a los 87 con una gran jugada individual.

OTROS LEGIONARIOS

Además, Emilio Izaguirre podría reaparecer este día en el encuentro de la Copa de la Liga de Escocia, mientras Jonathan Mejía volverá a tener una oportunidad en España con UCAM Murcia frente al Almería. Jorge Claros tienen una dura prueba en Costa Rica.

AGENDA DE LOS LEGIONARIOS

MIÉRCOLES
Monterrey-Santos (Alberth Elis 8:30 pm)

Celtic 2-0 Alloa Athletic (Emilio izaguirre no fue convocado)

UCAM Murcia 4-0 Almería (Jonathan Mejía jugó todo el partido, no anotó)

JUEVES
Tenerife-Mallorca (“Choco” Lozano 2:00 pm)

Al Nassr-Al Khaleej (Alex lópez 11:25 am)

Limón-Alajuelense (Jorge Claros 8:00 pm)