24/04/2024
10:35 AM

'Dios dirá si me sale una oportunidad': Ramón Maradiaga

  • 19 septiembre 2016 /

El entrenador hondureño habló sobre el hecho de que algunos aficionados del Motagua lo han pedido,también se refirió sobre su trabajo hecho en El Salvador.

Tegucigalpa,Honduras.

Ramón 'Primitivo' Maradiaga se encuentra en Tegucigalpa pero finiquitando unas deudas pendientes con el Vida. En su paso por Fenafuth, el DT opinó sobre Motagua y la posibilidad de regresar al conjunto capitalino luego de que la afición hasta coreó su nombre tras el empate 1-1 ante Real España.

'Uno como DT siempre quiere trabajo pero ya lo he dicho, no vengo por algo específico, me he tomado unos días para estar con la familia, me he dado un tiempo de descanso y después tengo pensado salir al exterior a salir a capacitarme, no he venido como diciendo ya tengo que trabajar. Dios dirá si me sale una oportunidad', explicó.

Ramón es el técnico más ganador con las Águilas, cinco copas pero en 2012 también salió de la institución azul por malos resultados.

'Yo respeto las opiniones, no se si deje buenas o malas impresiones, traté de hacer un trabajo y no hablo de un pasado solo de un presente, mi presente me tiene acá con mi familia. Sí necesito un trabajo pero más adelante veremos si sale en el país y con gusto analizaremos' aseguró.

Según el estratega, una persona cercana a él le dijo que la gente en el Nacional está coreando su nombre para que vuelva al Nido.

'Satisface, pero yo no ví el partido, en la noche me comentaron de lo que pasó pero les deseo lo mejor y ojalá que mejoren y sigan con el técnico. Yo ví el partido de Platense y el de Juticalpa. Agrada ver equipos que tengan intención de buen juego y el tense lo he visto muy bien porque tienen una base con consistencia, ojalá se consoliden y sean protagonistas'.

Sobre la Selección de Honduras y su clasificación al Hexagonal de Concacaf

'Bien, con méritos propios lo lograron. Hay seis clasificados y hay muchos que México y EEUU clasificarán pero Costa Rica y Panamá están fuertes. El hexagonal está muy fuerte. El fútbol de Concacaf es parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera'.

Por último, opinó sobre lo que se hizo mal en la Selección de El Salvador.

'De El Salvador no quiero hablar, no quiero decir que no hay material humano, hay otras condiciones que no van acorde con lo que necesita el futbolista. Aquí se le da mejores condiciones a los técnicos y jugadores, allá no existieron. Era como estar peleando con cuchillo de hule contra ametralladoras'.