19/04/2024
12:32 AM

'Desde que llegué me di cuenta que hay presión': Alberth Elis

  • 19 septiembre 2016 /

El hondureño habló hoy ante la prensa mexicana.

El delantero hondureño ALberth Elis compareció este día en rueda de prensa en México luego de la derrota encajada por el Monterrey la tarde del pasado sábado contra Querétaro (1-0).

El atacante catracho ya ha jugado dos partidos como titulares en donde no se ha podido estrenar como goleador y es consciente de la presión que existe para mercer las redes en el balompié mexicano.

'Ganando el miércoles podemos subir puestos, tenemos que salir a ganar. Tenemos la Liga y vamos a buscar el Campeonato', manifestó en primer lugar en referencia a lo que será el choque de este miércoles en donde recibirán al Santos Laguna (8:30PM; Hora hondureña).

'La panterita' reconoció que la afición es una de las más exigentes luego de que los periodistas le reiteraron que no han tenido los mejores resultados y él aún no golea por lo que esperan sacar la victoria y así romper con la mala racha.

“Desde que llegué me di cuenta que en este equipo siempre hay presión por ganar, ¿no?, tenemos una afición que nos exige siempre estar en los primeros lugares y pues claro, que siempre hay presión por ganar y por salir del momento que estamos ahora”, declaró.

Foto: La Prensa

Elis falló dos ocasiones de marcar el pasado sábado ante los Gallos. Foto iMAGO7.
Sobre el hecho de que el entrenador argentino Antonio Mohamed, quien le ha depositado su confianza, se encuentra en la cuerda floja por lo que el hondureño ha señalado que lo apoyan en todo momento.

Tenemos una afición que nos exige estar siempre en los primeros lugares

Alberth Elis, Delantero hondureño de Monterrey

“Sí claro, nosotros en cada partido tratamos de hacerlo lo mejor que podemos, creo que El Profe siempre nos da la confianza, siempre nos está apoyando y nosotros esperamos el miércoles salir con un triunfo del partido”.

Y agregó: “Nosotros en los personal estamos con El Profe, estamos con él a muerte y siempre va ser así”, finalizó.