25/04/2024
02:29 AM

No se pierda 'Mozart en su esencia' de la Escuela de Música Victoriano López   

El evento será este viernes 22 de junio en el cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana.

San Pedro Sula, Honduras.

En el festejo de la feria juniana en San Pedro Sula no podría faltar el poderoso aporte de la escuela de música Victoriano López, que este año tira la casa por la ventana con una presentación artística musical de alto nivel, como es su costumbre.

Sin embargo, los invitados que trae consigo en esta ocasión, vuelven su evento todavía más relevante.

Este 22 de junio, la Fundación Filarmónica de San Pedro Sula, los Scouts de Honduras y la Escuela de Música Victoriano López presentan al público de la zona norte 'Mozart en su esencia'.

En este evento estarán reunidos la Orquesta Sinfónica Juvenil Victoriano López, Orquesta Sinfónica De Vientos Benjamín Acevedo con el pianista invitado Joshua Pifeer de Estados Unidos.

Entre los invitados de honor está el director hondureño, Jorge Luis Banegas, que lleva más de 30 años trabajando en la música de Francia.

'El maestro Jorge Banegas, es de la primera promoción de la Victoriano López, está de visita en Honduras y ahora dirigirá la orquesta Victoriano López; trabaja como músico enseñando niños y jóvenes en Francia. El maestro Joshua Pifeer, estadounidense, doctor en Música, dará máster class de Piano y participará del concierto', detalló Cristina Mejía, gerente de la escuela.

El costo de la entrada es de L250, la hora del recital será a las 7:00 pm y la sede el Cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana.

Los interesados en asistir al evento pueden contactar a los organizadores vía WhatsApp al 9523-6361 y teléfono 2556-7053