24/04/2024
12:27 AM

Disfrute de los últimos días de la obra Scrooge: Un cuento de Navidad

Este fin de semana serán las últimas presentaciones de la obra de Proyecto Teatral Futuro

San Pedro Sula, Honduras

Las familias hondureñas están invitadas a disfrutar de la tradicional obra Scrooge: Un cuento de Navidad, la cual es una producción de Proyecto Teatral Futuro.

Esta puesta en escena se ha realizado cada diciembre de manera consecutiva durante cuatro años y con enorme éxito.

El sábado 15 y el domingo 16 de diciembre son las últimas fechas de esta obra que se estrenó el último fin de semana de noviembre del 2018.

La cita es en el Centro Cultural Sampedrano a las 4:00 pm. Los asistentes deben llegar puntuales para disfrutar de la obra.

Sobre la puesta en escena...

Son 13 actores los que hacen posible esta obra que cada año ofrece algo distinto a su público.

Esta historia basada en la novela del escritor inglés Charles Dickens: Cuento de Navidad, dirigida y producida por Maricela Nolasco con el texto dramático de Damario Reyes, se centra en la vida del ávaro y mísero Ebenezer Scrooge, a quien una noche de Navidad, los espíritus del pasado, presente y futuro le dan la lección más terrorífica de su vida, de la cual usted será testigo.

'Cada año nos reinventamos y preparamos sorpresas muy bonitas que no se pueden perder', dijo Andrea Fajardo, actriz de la obra.

Esta vez se ha sumado al repertorio de artistas la cantante hondureña Mariel Maldonado quien fascina a los asistentes con su trabajo.