Más noticias

Muestra pictórica "Sentimientos y colores"

Evento organizado por el BCH.

VER MÁS FOTOS
Leticia Banegas, Carmen Chahín, Martha Molanphy, Leticia Figueroa, Suyapa Monterroso, Ada Hernández, Ana Barletta, Wilfredo Cerrato, Marco Martínez, Giovanna Lara y Aqua Milla
Leticia Banegas, Carmen Chahín, Martha Molanphy, Leticia Figueroa, Suyapa Monterroso, Ada Hernández, Ana Barletta, Wilfredo Cerrato, Marco Martínez, Giovanna Lara y Aqua Milla /

San Pedro Sula, Honduras

En conmemoración del 10 aniversario del museo Daisy Fasquelle Bonilla, el Banco Central de Honduras (BCH) presentó la muestra pictórica Sentimientos y colores, una exposición con sello de mujer donde nueve artistas sampedranas mostraron sus técnicas y talento, que quedaron plasmados en una hermosa galería.

En un coctel en la sucursal de la casa bancaria en San Pedro Sula se dieron cita los ejecutivos de BCH; entre ellos, su presidente Wilfredo Cerrato, las socias de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras (Amah), pintores nacionales y amantes del arte para ser parte del corte de la cinta y apreciar las más de 30 obras de las brillantes mujeres.

La exhibición muestra una Honduras bella, provocando un viaje de reflexión y alegría por la utilización de hermosas técnicas de colores. Son obras que proyectan sentimientos agradables.

En el evento, Cerrato ofreció unas palabras de felicitación a las féminas que participan en esta galería, quienes han estampado su talento en hermosas pinturas.

Las artistas. Esta exposición cuenta con el talento de Carmen Leticia Figueroa, Ada Margarita Hernández, Ana María Barletta, Giovanna Patricia Lara, Martha Molanphy, Carmen Chahín, Aqua Milla, Suyapa Monterroso y Leticia Banegas.

Las damas artistas que colaboraron en esta exposición han participado en diferentes eventos artísticos y han sido premiadas por su talento a través de homenajes culturales.

Algunas han representado a Honduras en el extranjero con sus hermosas obras de arte, las cuales muestran lo hermoso de nuestro país.

CG PINTURA (31)(1024x768)
Carmen Chahín entregó al BCH una escultura creada por ella.
CG PINTURA (20)(1024x768)
Allan y Martha Varela.
CG PINTURA (30)(1024x768)
Marco Rietti y Kelsey David.
CG PINTURA (23)(1024x768)
Juan Carlos Sarmientos, Martha Martínez y Sofía Sarmientos.