23/04/2024
05:01 PM

La creatividad de recrear los años 60 con estilo sampedrano

La peculiar sesión de fotos de dos enamorados que llama la atención de muchos.

San Pedro Sula, Honduras

Imaginando una época muy remota para nuestra generación, es la que dos enamorados llevaron al presente después de una ingeniosa sesión de fotos tomada en varias partes de San Pedro Sula.

El concepto de los años 60 no parecía ser algo común pero sin duda fue inspiración para que el fotógrafo Daniel Romaña lograra replicar un episodio al estilo Stand By Me de Ben E. King o The Who de My Generation.

'Las fotos del centro fueron todo un reto, estar en medio del tráfico y la multitud de personas hicieron que valiera la pena', menciona Romaña.

Foto: La Prensa

¿A poco no te inspira escuchar las canciones de los 60s?.
Los actores de esta historia, Gabriela Flores y Darwin Fuentes muestran en cada instante que viven una etapa de ensueño previo a su boda el próximo mes de febrero.

Utilizando varias localidades, como lo es el parque central de San Pedro Sula, en este proyecto se contó con una logística y apoyo de varias personas que de alguna u otra forma contribuyeron a su realización. Tampoco podemos obviar el impecable vehículo clásico y por supuesto, la locación propia de su concepto del restaurante Johnny Rockets.

Foto: La Prensa

Mira todas sus fotos: