Más noticias

Se viene la semana del cine francés

La Alianza Francesa de San Pedro Sula le invita a hacer un espacio en su agenda desde el 5 al 18 de octubre

Se trata de la mejor selección de cine francés contemporáneo.
Se trata de la mejor selección de cine francés contemporáneo.

San Pedro Sula. Una propuesta de cine diferente trae la Alianza Francesa de San Pedro Sula. Así que debe hacer un espacio en su agenda desde el 5 al 18 de octubre para disfrutar del Tour del cine francés.

Esta institución le ofrece nuevamente a los hondureños una opción para entretenerse y disfrutar de un buen cine. Todas las cintas tienen una excelente trama y un gran mensaje.

Usted podrá disfrutarlas en Cinépolis, visite la página para estar al tanto de cualquier cambio. El 3 de octubre se realizará la premier a las 7:30 pm. Para obtener pases acuda a la Alianza, serán limitados.

Se trata de la mejor selección del cine francés contemporáneo.

jm-frances5(1024x768)
Comedia. "Los ex": París no es solo la ciudad de los enamorados también es la ciudad de los ex. No se la pierda el 7 y el 15 de octubre.

jm-frances1(1024x768)
Comedia dramática. "Aún más bella" : Recién curada del cáncer, Lucie trata de retomar su vida; sin embargo no sabe cómo. Pero cuando conoce a Dalila aprende a quererse. Véala el 6 y el 12 de octubre.
jm-frances3(1024x768)
Drama. "El viñedo que nos une": Jean salió hace 10 años de la casa de su padre, su padre enferma y debe reinventar el lazo con sus hermanos. Estará el 8 y el 13 de octubre.
jm-frances4(1024x768)
Drama. "Frantz": Ana visita todos los días la tumba de su esposo, Frantz, pero su vida cambiará con la llegada de Adrien. Véala el 9 y 16 de octubre.
jm-frances6(1024x768)
Comedia dramática. "Paso a paso": Bañarse y vestirse son algunas de las actividades que Ben no puede hacer después de su accidente. Junto con sus nuevos amigos aprenderá una gran lección. Disfrútela el 11 y 17 de octubre.
jm-frances7(1024x768)
Comedia dramática. "Una familia peculiar": Denis Patar es un padre que olvida recoger a una de sus hijas en la escuela y una trabajadora social decide investigar. Disfrútela el 5 y el 14 de octubre.
jm-frances2(1024x768)
Drama. "El reecuentro": La rutinaria vida de Claire se transforma con el regreso de Beatrice una mujer egoísta y caprichosa que fue pareja de su difunto padre. Véala el 10 y el 18 de octubre.