18/04/2024
10:48 AM

Cléa, una artista que cautiva por el dinamismo en sus melodías

La artista de pop francés se presentó en la Alianza Francesa de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La personalidad jovial de la artista francesa Cléa Vincent se transmite en cada una de sus melodías.

Esta talentosa pianista de formación fascina a quien la escucha por la cadencia de su voz y el dinamismo en sus melodías.

El género de esta artista es el pop, pero más allá del típico pop romántico ella busca hacer un llamado a la realidad usando la belleza de la música.

Foto: La Prensa

“En cada una de mis letras hay una búsqueda del ideal femenino, lo cual también estaba plasmado en las letras de la música francesa de los años 60; de ahí nace mi fuente de inspiración, sin embargo, mis canciones tienen letras modernas”, expresó Cléa.

En 2014 lanzó su primer EP titulado “Non mais Oui”, y es cuando la revista Les Inrockuptibles difunde el video “Retiens mon désier”, que cuenta con más de 458,000 vistas en Youtube.
Su música está dirigida a jóvenes sociales, empáticos y románticos, pero los niños también se sienten cautivados.

Foto: La Prensa

Clea Vincent se presentó en la Alianza Francesa de San Pedro Sula con los artistas Raphael, Raphael y Baptiste.
Recientemente, la artista, de 32 años, ofreció un concierto en la Alianza Francesa de San Pedro Sula, en donde más de 250 hondureños disfrutaron del talento de la parisina y su banda.

Durante su estadía, el grupo tuvo la oportunidad de conocer la belleza del Lago de Yojoa. “Nos ha encantado la experiencia, el clima y su gente. Esperamos regresar a esta bella ciudad”.

Foto: La Prensa