Más noticias

Cléa, una artista que cautiva por el dinamismo en sus melodías

La artista de pop francés se presentó en la Alianza Francesa de San Pedro Sula

/

SAN PEDRO SULA. La personalidad jovial de la artista francesa Cléa Vincent se transmite en cada una de sus melodías.

Esta talentosa pianista de formación fascina a quien la escucha por la cadencia de su voz y el dinamismo en sus melodías.

El género de esta artista es el pop, pero más allá del típico pop romántico ella busca hacer un llamado a la realidad usando la belleza de la música.

jm-alianza-140917 (2)(1024x768)

“En cada una de mis letras hay una búsqueda del ideal femenino, lo cual también estaba plasmado en las letras de la música francesa de los años 60; de ahí nace mi fuente de inspiración, sin embargo, mis canciones tienen letras modernas”, expresó Cléa.

En 2014 lanzó su primer EP titulado “Non mais Oui”, y es cuando la revista Les Inrockuptibles difunde el video “Retiens mon désier”, que cuenta con más de 458,000 vistas en Youtube.
Su música está dirigida a jóvenes sociales, empáticos y románticos, pero los niños también se sienten cautivados.

jm-alianza-140917 (3)(1024x768)
Clea Vincent se presentó en la Alianza Francesa de San Pedro Sula con los artistas Raphael, Raphael y Baptiste.

Recientemente, la artista, de 32 años, ofreció un concierto en la Alianza Francesa de San Pedro Sula, en donde más de 250 hondureños disfrutaron del talento de la parisina y su banda.

Durante su estadía, el grupo tuvo la oportunidad de conocer la belleza del Lago de Yojoa. “Nos ha encantado la experiencia, el clima y su gente. Esperamos regresar a esta bella ciudad”.

jm-alianza2(1024x768)