Más noticias

Actívate en Valores, una campaña de fortalecimiento a los principios

El programa es desarrollado por jovenes universitarios que prometen fomentar los valores por cada rincón de Honduras.

Son varias actividades que se realizan dentro del programa de valores.
Son varias actividades que se realizan dentro del programa de valores.

San Pedro Sula, Honduras

Estudiantes de la clase de Relaciones Públicas de la Universidad de San Pedro Sula (USAP) lanzaron el programa Actívate en Valores que desde el 02 de agosto se inauguró en dicho campus.

Este proyecto ha sido desarrollado con varias actividades, entre ellas la primera que fue la inauguración, considerada una fiesta donde padres de familia, alumnos y catedráticos disfrutaron de un programa de valores.

La campaña Actívate en Valores incluye una serie de actividades como la ruleta de valores, coreografías organizada por los mismos estudiantes de la clase, danza garífuna.

Para esto, la organizadora de dicha actividad, Victoria Lobo, menciona que existe una visión de llevar este proyecto a las comunidades más necesitadas.

Activate en Valores
Música en vivo, coreografías y canto son parte de la fiesta entre los edificios 2 y 3 de la USAP.

A pesar de no contar con recursos propios, Activate en Valores logra llegar a varios jóvenes a través de una fuerte campaña publicitaria a través de artes gráficos para diferentes plataformas virtuales, spot de radio, y televisión gracias a los patrocinios de algunas empresas que buscan aportar al cambio generacional.

Actívate en Valores es una campaña que ha crecido desde el 2013 con el propósito de fortalecer y concientizar a la sociedad sobre la importancia de la educación en valores.

A través de esta actividad se pretende lograr que la población estudiantil y docencia adopten este programa para fortalecer los valores existentes para cada persona propiciando un cambio benéfico en su forma de pensar y actuar.