15/04/2024
07:53 PM

Angeli Gardens tiene una atractiva exposición de plantas

  • 27 julio 2017 /

También podrá hacer senderismo y disfrutar de un delicioso café

SAN PEDRO SULA. Es uno de los sitios de moda en la ciudad: puede realizar senderismo, comer rico, tomar buen café, escuchar música y disfrutar de los conciertos de fin de semana.
Angeli Gardens esta semana y la otra estará ofreciendo una exposición de plantas tradicionales y exóticas en sus jardines.

Las tardes se llenan de color y belleza por la cantidad de flores y plantas que están a la venta en una exposición que tiene más de 100 especies para interior y exterior, usted solo tiene que seleccionar la que más le guste y preguntar sobre sus cuidados.

También encontrará una gran variedad de accesorios para la decoración de jardines, así como jarrones de barro desde el más pequeño hasta el más grande.

Plantas de decoración
Hay una colección completa de bonsáis y cactus en todos los tamaños y vienen en sus respectivos maceteros, todos son bellos y únicos con características especiales. Lo bueno de esta exposición es que encuentra plantas y flores desde L180 en adelante. Disfrute de una tarde diferente y aproveche para tomar un buen café mientras charla con sus amigas en un ambiente exclusivo en la ciudad. También puede saborear la repostería de la casa, una de las nuevas propuestas.

Horario
de martes a domingo a partir de las 7:00 am con desayunos, almuerzos y cenas.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa