Más noticias

Catrachín es la mascota elegida

Banco Ficohsa le confirmó a La Prensa.hn el nombre de la Mascota oficial de la Selección Nacional es Catrachín.

Banco Ficohsa le confirmó a La Prensa.hn el nombre de la Mascota oficial de la Selección Nacional es Catrachín. La afición eligió la que más se identifica con el ímpetu y la garra que nos caracterizan a los hondureños.Catrachín es la mascota que los hondureños escogieron para representar a la Bicolor. La elección se llevó a cabo a traves de votos que los hondureños depositaron en una urna.Los catrachos que están en el estadio Olímpico dentro de poco sabrán el nombre de la Mascota en la antesala del partido de Honduras-Jamaica. Después de la elección, se pondrá a disposición de los aficionados una gran cantidad de artículos promocionales con la imagen de la Mascota, cuyas utilidades serán una enorme ayuda para el proceso que nos llevará al Mundial de Sudáfrica 2010.Banco Ficohsa realizó esta campaña como un incentivo para los aficionados que votarán, Ficohsa rifará 200 Ficokits para motivarlos a formar parte de este proyecto.

Banco Ficohsa le confirmó a La Prensa.hn el nombre de la Mascota oficial de la Selección Nacional es Catrachín. La afición eligió la que más se identifica con el ímpetu y la garra que nos caracterizan a los hondureños.

Catrachín es la mascota que los hondureños escogieron para representar a la Bicolor. La elección se llevó a cabo a traves de votos que los hondureños depositaron en una urna.

Los catrachos que están en el estadio Olímpico dentro de poco sabrán el nombre de la Mascota en la antesala del partido de Honduras-Jamaica. Después de la elección, se pondrá a disposición de los aficionados una gran cantidad de artículos promocionales con la imagen de la Mascota, cuyas utilidades serán una enorme ayuda para el proceso que nos llevará al Mundial de Sudáfrica 2010.

Banco Ficohsa realizó esta campaña como un incentivo para los aficionados que votarán, Ficohsa rifará 200 Ficokits para motivarlos a formar parte de este proyecto.

Catrachín,