Vivir Tecnología
20 de Mayo de 2012

Zuckerberg cambia de estatus "soltero" a "casado"

10:48AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El fundador de Facebook sorprende al mundo con su boda.

El fundador y presidente de Facebook Mark Zuckerberg elevó el sábado su estatus a "casado".

Zuckerberg y Priscilla Chan, de 27 años, se dieron el "sí" en una pequeña ceremonia en la casa del empresario, tras una semana ajetreada para la pareja.

Zuckerberg realizó la oferta pública inicial de su compañía el viernes, una de las más anticipadas de la historia de Wall Street. Y Chan se recibió de médica en la Universidad de California, San Francisco, el mismo día que él cumplió 28 años.

Los dos se conocieron en la Universidad de Harvard y son pareja desde hace más de nueve años.

Una vocera de Facebook dijo que Zuckerberg diseñó el anillo con "un rubí muy sencillo".

Un centenar de invitados acudieron al patio trasero de Zuckerberg pensando que iban a festejar la graduación de Chan, y se encontraron con la boda.

Después de la OPI, Zuckerberg sigue siendo el principal accionista de Facebook con 503,6 millones de acciones, y controla la compañía con el 66% de las acciones con derecho a voto.

El sitio, que nació hace ocho años en un dormitorio universitario, se ha convertido en una red social con casi 1.000 millones de usuarios en el mundo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas