Más noticias

Smartphones y tabletas se roban el show

<p>El Tokio Game Show abre sus puertas a los fanáticos de los videojuegos.</p>

Los juegos para los smartphones y las tabletas le robaron el protagonismo a los programas de entretenimiento para PC y consolas durante el Tokyo Game Show, el mayor salón de videojuegos de Asia abierto durante cuatro días cerca de la capital japonesa.Las más de 200 empresas de programación y aparatos de juegos procedentes de 19 países y regiones presentaron sus últimas creaciones ayer en Makuhari, en las afueras de Tokio, donde se espera a más de 200,000 visitantes hasta el domingo.En medio de grupos de cantantes pop y de personas disfrazadas, los stands de juegos para teléfonos inteligentes se robaron el protagonismo, un día antes de la salida simultánea del iPhone 5 de Apple en Japón y en otros siete países asiáticos, europeos y estadounidenses además de Hong Kong.“Los smartphones evolucionan drásticamente cada año. Si esta tendencia sigue, podrían ser más sofisticados que los ordenadores en unos años”, dice Yoshikazu Tanaka, presidente de Gree, una empresa nipona especializada en juegos para teléfonos inteligentes.En las tabletas, el iPad de Apple parece el soporte estrella, pese a las aplicaciones lúdicas presentadas también para tabletas que funcionan con Android.

Los juegos para los smartphones y las tabletas le robaron el protagonismo a los programas de entretenimiento para PC y consolas durante el Tokyo Game Show, el mayor salón de videojuegos de Asia abierto durante cuatro días cerca de la capital japonesa.

Las más de 200 empresas de programación y aparatos de juegos procedentes de 19 países y regiones presentaron sus últimas creaciones ayer en Makuhari, en las afueras de Tokio, donde se espera a más de 200,000 visitantes hasta el domingo.

En medio de grupos de cantantes pop y de personas disfrazadas, los stands de juegos para teléfonos inteligentes se robaron el protagonismo, un día antes de la salida simultánea del iPhone 5 de Apple en Japón y en otros siete países asiáticos, europeos y estadounidenses además de Hong Kong.

“Los smartphones evolucionan drásticamente cada año. Si esta tendencia sigue, podrían ser más sofisticados que los ordenadores en unos años”, dice Yoshikazu Tanaka, presidente de Gree, una empresa nipona especializada en juegos para teléfonos inteligentes.

En las tabletas, el iPad de Apple parece el soporte estrella, pese a las aplicaciones lúdicas presentadas también para tabletas que funcionan con Android.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Tokyo Game Show,Smartphones y las tabletas,